Un toque distintivo en tu Pared
- ArtHaus Studio
- 30 ago 2019
- 1 Min. de lectura
Los muros o paredes son elementos indispensables en la demarcación de cualquier habitación, la apariencia es primordial para generar una atmósfera en particular al interior de cualquier habitación, tan es así que con el simple hecho de poseer un diseño floral, geométrico, aterciopelado, o silvestre se puede obtener una atmósfera más fresca, sofisticada, alegre, etcétera. por eso te damos unos tips para que logres un espacio único.
HALF PAINTED
La pintura de las paredes es un elemento decorativo de primer nivel, es el lienzo en el que luego volcaremos nuestra creatividad con la decoración del resto del ambiente y la selección de piezas que formarán parte de él. Las paredes half painted dan otro aire a nuestros espacios.
DISEÑOS GEOMÉTRICOS
Si quieres darle un toque completamente diferente a tu pared, la geometría es un recurso genial a la hora de decorar nuestros espacios, Triángulos similares o muy diferentes, poliedros versátiles e imaginativos, líneas rectas que se entrecruzan para crear diseños originales, Decorar las paredes con motivos geométricos es una de las mejores ideas que existen.
PAPEL TAPIZ
Al elegir papel tapiz para las paredes, es posible decirle adiós a la pintura, cerámicos incluso a la madera, y de todos modos obtener apariencias deslumbrantes…
Y tú… ¿te atreverías a utilizar esta técnica en tu casa? o prefieres el estilo convencional.
Commentaires